Calefacta tu vivienda con las soluciones Revizo

Expansión directa, Suelos radiante
https://www.revizo.es/wp-content/uploads/2021/06/gallery_projects_25-1280x853-1.jpg

Suelo radiante

El calor más confortable

Los suelos radiantes reparten el calor a lo largo de toda la superficie de la vivienda.

Como por densidades el calor se almacena arriba, proporcionando el calor desde el suelo tienes una temperatura más repartida a lo largo de toda la vivienda, sin concentrar el calor en la zona superior del habitáculo como ocurre con otras tecnologías convencionales.

Profesionales cualificados
Instalación rápida y optimizada
Productos con Garantía

Aerotermia. Bomba de calor

Instalaciones aerotermia bomba de calor con funcionamiento para frío y para calor.

Los suelos radiantes reparten el calor a lo largo de toda la superficie de la vivienda.

Como por densidades el calor se almacena arriba, proporcionando el calor desde el suelo tienes una temperatura más repartida a lo largo de toda la vivienda, sin concentrar el calor en la zona superior del habitáculo como ocurre con otras tecnologías convencionales.

Profesionales cualificados
Instalación rápida y optimizada
Productos con garantia
https://www.revizo.es/wp-content/uploads/2021/06/bomba-calor-vivienda1.jpg
https://www.revizo.es/wp-content/uploads/2021/06/caldera-biomasa-madera.jpg

Calderas Pellet

Calderas de biomasa

Bastante accesibles y con el confort de las chimeneas tradicionales. Sin humos.

Calderas de combustión de biomasa.

Profesionales cualificados
Instalación rápida y optimizada
Productos con Garantía

Por qué decidirse por REVIZO

1
¿Qué sistema me conviene?

Nuestra recomendación a día de hoy es la instalación de un sistema de aerotermia que caliente por suelo radiante y enfríe por fan coils.

Esta solución garantiza que el calor se reparta de forma uniforme a lo largo de la vivienda, evitando calentar en exceso una parte concreta para tener así la temperatura deseada en los puntos más desfavorables.

Lo mismo ocurre con el frío. Los fan coils garantizan un frío suave que evita el malestar habitual de otros sistemas de climatización.

2
¿Qué complementos puedo necesitar?

Actualmente, la fotovoltaica cuenta con unos precios reducidos que permiten la amortización de la instalación en un periodo de entre 4 y 5 años. Por este motivo, si a la instalación de climatización y calefacción que recomendamos se le instala un sistema fotovoltaico, el consumo energético va a ser muy reducido, teniendo una comodidad plena sin sorpresas en la factura. Incluso si la calefacción de la vivienda se lleva a cabo mediante caldera de biomasa, la fotovoltaica sigue siendo una buena opción para satisfacer el consumo del resto de aparatos de consumo de la vivienda.

3
¿Cuánto va a costar?

Por el momento, y mientras no se siga investigando en nuevos materiales y sistemas que permitan realizar estas instalaciones en menos tiempo y con menos recursos, los precios van a ser mayores a los sistemas convencionales de climatización centralizada.

Los precios van a depender de los metros cuadrados de su vivienda así como de la ubicación de la sala de máquinas donde instalar los equipos. Si desea obtener un cálculo aproximado, disponemos de una herramienta de cálculo de costes que contempla los aspectos anteriormente citados.

Para que se haga una idea , el precio para un chalet promedio de 200 metros cuadrados con la ubicación idónea de la sala de máquinas es cercano a los 42.000€. Si a la misma le añadimos la instalación fotovoltaica, el precio aumenta hasta cerca de 50.000€.

La inversión inicial puede ser elevada pero se acaba amortizando en menos de 6 años.

4
¿Qué tamaño de sistema de climatización necesito?

En los sistemas de climatización y calefacción, siempre vamos a estar más restringidos por la potencia en frío que por la potencia en calor.

Para el caso más desfavorable, en frío, el cálculo lo venimos haciendo de forma aproximada con 100W por cada metro cuadrado de superficie de la vivienda. Para una vivienda de 200 metros cuadrados, la potencia necesaria serán 20kW. Dicho sea que este cálculo no incluye ciertos aspectos como el uso sectorizado de cada habitáculo o la distribución de la radiación solar en la vivienda a lo largo del día, lo que hace que la potencia necesaria pueda variar desde los 16kW hasta los 22kW.

Revizo Sistemas puede realizar un estudio más detallados de su vivienda si lo desea. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web.

5
¿Por qué Revizo?

Por las condiciones climáticas de las provincias de Alicante y Murcia, se viene precisando de la instalación de sistemas de climatización para garantizar el confort en las viviendas.

Muchas son las empresas dedicadas a climatización y calefacción en esta zona. Algunas de ellas son empresas con largo recorrido, con servicios que cumplen con los requerimientos estándar de los clientes.

No es el caso de Revizo Sistemas. Llevamos poco tiempo, pero en muy poco nos hemos hecho hueco, y no creemos que ello sea casualidad. Nuestro objetivo no es realizar sistemas sencillos, que empleen poco tiempo de instalación y permitan abarcar gran cantidad de instalaciones.

Revizo Sistemas se centra en sistemas precisos, complejos, pero que garanticen el mayor confort del cliente, integrando nuestras instalaciones con el resto de comodidades de la vivienda, sin descuidar las necesidades implícitas de un hogar (climatización y calefacción). Perseguimos que las expectativas que genera entrar a su vivienda no se vean decepcionadas por una mala instalación de clima.

Abrir chat