Climatiza tu vivienda de la forma más eficiente

En Revizo pensamos en tu hogar como si del nuestro se tratara. Por eso hemos desarrollado sistemas de climatización que se preocupan por tu confort y por tu economía.
https://www.revizo.es/wp-content/uploads/2021/06/fan-coil-conducto.jpg

Fan coil

Empleamos sistemas con aerotermia para obtener la mejor eficiencia.

Los Fan Coil son los emisores de climatización más demandados en la actualidad, ya que son el complemento perfecto a la Aerotermia por eficiencia y ecología. Por ello podemos asegurar que mantendrán la temperatura de cada estancia sin caer en costes excesivos y sin perjudicar al medio ambiente. Los Fan Coils para aerotermia son una solución eficiente y ecológica.

La instalación de estos equipos por una empresa especializada como Revizo, garantiza que todas las características de tu hogar se tendrán en cuenta a la hora de diseñar el equipo de climatización más adecuado. Cada hogar es un mundo, y tratamos a cada uno según sus necesidades. Personalizamos tu climatización aportando todos nuestros
conocimientos en este campo.

  • Sistemas basados en el aprovechamiento de la energía de la aerotermia para la climatización de la vivienda.
  • Sistemas diseñados para la climatización por conductos.
  • Sistemas agua-aire. Alta eficiencia.
  • Sistemas independientes. Sectorización de espacios. Potencias desde 2 hasta 9 kW.
Profesionales cualificados
Instalación rápida y optimizada
Productos con Garantía

Aerotermia

Tecnología de vanguardia

Los sistemas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y también agua caliente todo el año. Por ello son los más elegidos en construcciones de obra nueva.

Son sistemas de alta eficiencia y bajo consumo eléctrico.

  • Bombas de calor Monobloc o Bibloc. Sistemas refrigerante-agua.
  • Alta eficiencia y bajo consumo eléctrico.
  • Potencias desde 8 hasta 18 kW.
  • Unidades silenciosas.

LA AEROTERMIA ES ENERGÍA LIMPIA QUE SUMA AHORRO ENERGÉTICO

Aprovecha la energía del aire ambiental exterior para producir refrigeración, calefacción, y agua caliente. El ciclo completo. Y está calificada por la Unión Europea como sostenible.
En cuanto a costes: Sobre un total de 100 unidades de energía, puede llegar a suponer un coste de 22 en electricidad. El resto lo toma del aire sin coste ninguno. Por lo cual los números en la factura energética son evidentes a favor del uso de la aerotermia.
Con un buen equipo la factura puede ser un 25% más económica que el gas.
De este modo tendremos un confort renovable, sostenible y barato.

¿Necesitas más razones para elegir la aerotermia para hacer de tu hogar un lugar más confortable y ecológico?

Asesoramiento de confianza
Técnicos de servicio totalmente formados
Productos con Garantía
https://www.revizo.es/wp-content/uploads/2021/06/b_MIRAI-SMI-4-0-EMMETI-196721-rele22a3b7f.jpg
https://www.revizo.es/wp-content/uploads/2021/06/mitsubishi-electric-mgpez-100-vja.jpg

Expansión directa

Trabajamos con equipos de gran variedad de potencias y marcas para satisfacer las necesidades de todos los clientes

Para los que se decantan por un equipo tradicional de expansión directa trabajamos con grandes marcas que nos garantizan clases energéticas de tipo A. Estos aparatos extraen el aire cálido del interior de la vivienda y lo enfrían para volver a introducirlo a la temperatura seleccionada.

Son equipos fáciles de instalar y no requieren grandes obras.
Su mantenimiento es sencillo, basta con mantener los filtros limpios y desinfectar el intercambiador. Tareas que nuestros profesionales en Alicante, Murcia y Cox, se encargarán de realizar en cuanto sea necesario.

  • Son los aparatos de aire acondicionado tradicionales. Sistemas de alta eficiencia energética.
  • Gran variedad de marcas: Mitsubishi, Fujitsu, Johnson o Toshiba, entre otras.
  • Gran variedad de potencias.
Profesionales cualificados
Instalación rápida y optimizada
Productos con Garantía

Por qué decidirme por REVIZO

1
¿Qué sistema me conviene?

Nuestra recomendación a día de hoy es la instalación de un sistema de aerotermia para climatizar mediante el uso de fan coils.

Los fan coils garantizan un frío suave que evita el malestar habitual de otros sistemas de climatización. Con la experiencia en instalaciones que tenemos, garantizamos la integración arquitectónica y estética con las instalaciones de climatización.

2
¿Qué complementos puedo necesitar?

Actualmente, la fotovoltaica cuenta con unos precios reducidos que permiten la amortización de la instalación en un periodo de entre 4 y 5 años. Por este motivo, si a la instalación de climatización y calefacción que recomendamos se le instala un sistema fotovoltaico, el consumo energético va a ser muy reducido, teniendo una comodidad plena sin sorpresas en la factura.

3
¿Qué tamaño de sistema de climatización necesito?

En los sistemas de climatización y calefacción, siempre vamos a estar más restringidos por la potencia en frío que por la potencia en calor.

Para el caso más desfavorable, en frío, el cálculo lo venimos haciendo de forma aproximada con 100W por cada metro cuadrado de superficie de la vivienda. Para una vivienda de 200 metros cuadrados, la potencia necesaria serán 20kW. Dicho sea que este cálculo no incluye ciertos aspectos como el uso sectorizado de cada habitáculo o la distribución de la radiación solar en la vivienda a lo largo del día, lo que hace que la potencia necesaria pueda variar desde los 16kW hasta los 22kW.

Revizo Sistemas puede realizar un estudio más detallados de su vivienda si lo desea. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web.

4
¿Por qué Revizo?

Por las condiciones climáticas de las provincias de Alicante y Murcia, se viene precisando de la instalación de sistemas de climatización para garantizar el confort en las viviendas.

Muchas son las empresas dedicadas a climatización y calefacción en esta zona. Algunas de ellas son empresas con largo recorrido, con servicios que cumplen con los requerimientos estándar de los clientes.

No es el caso de Revizo Sistemas. Llevamos poco tiempo, pero en muy poco nos hemos hecho hueco, y no creemos que ello sea casualidad. Nuestro objetivo no es realizar sistemas sencillos, que empleen poco tiempo de instalación y permitan abarcar gran cantidad de instalaciones.

Revizo Sistemas se centra en sistemas precisos, complejos, pero que garanticen el mayor confort del cliente, integrando nuestras instalaciones con el resto de comodidades de la vivienda, sin descuidar las necesidades implícitas de un hogar (climatización y calefacción). Perseguimos que las expectativas que genera entrar a su vivienda no se vean decepcionadas por una mala instalación de clima.

Abrir chat