Los Fan Coil son los emisores de climatización más demandados en la actualidad, ya que son el complemento perfecto a la Aerotermia por eficiencia y ecología. Por ello podemos asegurar que mantendrán la temperatura de cada estancia sin caer en costes excesivos y sin perjudicar al medio ambiente. Los Fan Coils para aerotermia son una solución eficiente y ecológica.
La instalación de estos equipos por una empresa especializada como Revizo, garantiza que todas las características de tu hogar se tendrán en cuenta a la hora de diseñar el equipo de climatización más adecuado. Cada hogar es un mundo, y tratamos a cada uno según sus necesidades. Personalizamos tu climatización aportando todos nuestros
conocimientos en este campo.
Los sistemas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y también agua caliente todo el año. Por ello son los más elegidos en construcciones de obra nueva.
Son sistemas de alta eficiencia y bajo consumo eléctrico.
Aprovecha la energía del aire ambiental exterior para producir refrigeración, calefacción, y agua caliente. El ciclo completo. Y está calificada por la Unión Europea como sostenible.
En cuanto a costes: Sobre un total de 100 unidades de energía, puede llegar a suponer un coste de 22 en electricidad. El resto lo toma del aire sin coste ninguno. Por lo cual los números en la factura energética son evidentes a favor del uso de la aerotermia.
Con un buen equipo la factura puede ser un 25% más económica que el gas.
De este modo tendremos un confort renovable, sostenible y barato.
¿Necesitas más razones para elegir la aerotermia para hacer de tu hogar un lugar más confortable y ecológico?
Para los que se decantan por un equipo tradicional de expansión directa trabajamos con grandes marcas que nos garantizan clases energéticas de tipo A. Estos aparatos extraen el aire cálido del interior de la vivienda y lo enfrían para volver a introducirlo a la temperatura seleccionada.
Son equipos fáciles de instalar y no requieren grandes obras.
Su mantenimiento es sencillo, basta con mantener los filtros limpios y desinfectar el intercambiador. Tareas que nuestros profesionales en Alicante, Murcia y Cox, se encargarán de realizar en cuanto sea necesario.