Haz del sol tu fuente de energía

Aporte de renovables al ACS.
https://www.revizo.es/wp-content/uploads/2021/05/Archivo_004.jpeg

Paneles térmicos

Diferentes estéticas

Colectores solares térmicos.

Con sistema de apoyo.

Termosifones.

Sistemas centralizados de comunidades de propietarios.

Profesionales cualificados
Instalación rápida y optimizada
Productos con Garantía

TE PRESENTAMOS LA ENERGÍA LIMPIA

Con soluciones totalmente personalizadas, flexibles y modulares que permiten a nuestros clientes reducir su factura de la luz al tiempo que ayudan al planeta con las energías renovables.

Ayudamos a nuestros clientes a entender el impacto económico, técnico y medioambiental de nuestros proyectos. Nos encanta ser parte de este cambio.

Porque sabemos que hay un proyecto distinto para cada cliente y cada necesidad. Planes de autoconsumo con y sin excedentes, con y sin compensación.

Nuestros expertos en instalación de placas solares de Alicante, Murcia y Cox, harán un estudio para que tu consumo energético sea inteligente, ecológico y sencillo.

¿Sabes que existen subvenciones para que puedas aprovechar esta energía renovable sin que suponga un gasto inicial excesivo? Existe una bonificación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO). Además de ello deducciones del Impuesto de la Renta (IRPF).

Después de la instalación, el ahorro será evidente, y sumarás salud al planeta. Muchas ventajas para unirte a las energías renovables.

INVERSORES SOLARES

La importancia en la elección del inversor es vital para el máximo aprovechamiento de tu instalación. Son los encargados de convertir la corriente continua generada en las placas en corriente alterna útil para tu vivienda.

Si no hay una buena elección del inversor, el sistema no funcionará a pleno rendimiento.

Por ello la elección de un equipo instalador de confianza es fundamental. En Revizo, nuestros técnicos trabajarán tanto en el planteamiento de la instalación y elección de materiales como en el propio montaje. Todo ello para exprimir cada rayo de sol que llegue a tu vivienda.

BATERIAS PARA INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Las baterías solares, aunque no imprescindibles, son un gran elemento de una instalación fotovoltaica, puesto que gracias a ellas se puede obtener la independencia energética.

La batería es un dispositivo donde se almacena la energía solar generada por el sistema fotovoltaico. Si se cuenta con baterías, se puede realizar la desconexión de la red eléctrica, obteniendo la independencia energética. Así la energía obtenida será totalmente gratis.

Esto es un riesgo en caso de varios días sin sol, por lo que no es aconsejable la desconexión total. Aún así en lugares de divicil acceso de la red, un buen equipo de baterías puede ser la solución perfecta.

Te aconsejaremos sobre los distintos tipos y cuáles de ellas son más convenientes para tu instalación y presupuesto.

Consúltanos sin compromiso sobre la instalación de tus placas solares si estás en Alicante, Muercia o Cox.

Abrir chat